+34 975 22 28 38 Pasaje Pajarillas, 33-35, 42190 Soria
Gruas HIAB
Distribuidor oficial
Vialidad invernal
Quitanieves y esparcidoras
Industrial
Mantenimiento, reparación y montaje
Instalación de gruas en camiones
ClienteAngel de la Orden
CategoríaInstalación de grúa

Descripción del proyecto

Las grúas de carga HIAB hacen que su camión sea mucho más que un camión para que usted pueda asumir trabajos de gran valor añadido. Estas grúas le permiten cargar y descargar sin necesidad de utilizar equipos adicionales, por lo que pueden acelerar y mejorar su negocio. Pero también pueden constituir un negocio en sí mismas, ya que pueden realizar una amplia gama de tareas de levantamiento, maniobra y manipulación.

Las siguientes gamas básicas son solo el principio. Las capacidades, los brazos, las herramientas y los sistemas de control se pueden combinar para conseguir una mayor flexibilidad o un alto grado de especialización. Juntos podemos identificar sus necesidades y configurar con todo detalle la grúa HIAB que mejor se adapte a sus necesidades.

Instalación de gruas en camiones

Grúas Autocargantes

HIAB desarrolló la primera grúa de carga en 1944, y actualmente existen grúas de carga HIAB para casi cualquier demanda o tarea. Descubra nuestra gama de grúas de carga HIAB y póngase en contacto con nosotros hoy mismo para encontrar la que más le conviene.

Talleres Rupérez

Distribuidor Oficial HIAB

Talleres Rupérez
Talleres Rupérez
Talleres Rupérez
Talleres Rupérez